Un buen precio es algo que a cualquier empresario le interesa para su servicio e-commerce, es decir, su canal de venta exclusivo por Internet, pero lo cierto es que ninguna paquetería urgente en Madrid te ofrecerá una cuota fija, pues las tarifas cambiarán en relación al producto que vayas a enviar a tu cliente y el tiempo que quieres que tarde dicho envío.
Normalmente, se suele establecer este precio en función del peso del artículo o según la fragilidad del mismo. Es conveniente, por tanto, que te informes antes de las garantías que ofrece cada agencia de mensajería para negocios online. Pero además, desde Mensa Madrid también te recomendamos que tomes en cuenta estas importantes cuestiones que te ayudarán a seleccionar la empresa a la que confíes los servicios de paquetería de tu e-commerce:
El destino de los envíos es otra de las cuestiones más fundamentales en la mensajería de pedidos online. Por ejemplo, con nosotros podrás configurar tu solicitud no solo en relación al peso total del producto sino también en función a las zonas de recepción final. En cualquier caso, los compradores siempre comprenden que haya costes extras según el recorrido que haga el artículo en cuestión desde el origen.
El tipo de servicio. No es igual la contratación de una compañía de transporte urgente, que una mensajería que ofrezca servicio a 72 horas, por lo tanto la clase de servicio afectará de forma directa a tu cliente final.
Por tanto, no hay una respuesta única sobre qué agencia de transporte puede ser la más económica en tu zona; además hay muchas que solo están especializadas en una clase de envío o en una zona geográfica en concreto, pero sí es cierto que en el momento en el que comiences a tener un buen volumen de pedidos desde tu tienda online es probable que cada vez las tarifas sean más reducidas.
Nosotros, en nuestro centro de mensajería, cubrimos todas las cuestiones que en este post hemos tratado: podemos ocuparnos de todo tipo de productos y enviarlos en el tiempo que quieras y al lugar que desees. ¡Por precios inmejorables!
No Comments