¿Cómo beneficiarte de trabajos de mensajería barata? Esta cuestión es clave, especialmente para quienes tienen un negocio y quieren ofrecer tarifas más competitivas para sus clientes. ¡Presta atención!
Utiliza comparadores de envíos
Los comparadores de envíos ofrecen información valiosa con la que puedes equiparar los precios del servicio. Este tipo de herramientas, que se encuentran hoy fundamentalmente online, te puede facilitar la realización de envíos nacionales o internacionales a través de las principales empresas de transporte al mejor precio, pero también las mejores tarifas en función de si necesitas servicios de paquetería urgente, 24 horas, envíos estándar, etc.
Consigue un embalaje ajustado al producto
Un material de embalaje de calidad (lo que no tiene por qué ser sinónimo de pesado), y adecuado a las características del contenido objeto de transporte, ahorra en costes, lo que permite ofrecer a tus clientes servicios mucho más económicos. Y es que la mayoría de las empresas de paquetería y mensajería barata establecen sus precios en función del peso y número de bultos que transportan, entre otras variables.
En resumen: el embalaje no debe ser ni excesivo ni demasiado justo
Etiqueta correctamente tus paquetes
Otra forma de realizar envíos baratos es con un etiquetado correcto. En caso de tener poco o muy poco volumen de pedidos, puedes escribir las etiquetas a mano. En cambio, si el volumen de envíos está en crecimiento, puedes ahorrar tiempo y dinero utilizando impresoras de etiquetas profesionales.
Protege los paquetes para evitar costes extra
Lo más importante a la hora de realizar un envío es que este llegue a su destino sin problemas. De lo contrario, te van a llegar reclamaciones, pero también puedes perder clientes, lo que en última instancia se traduce en costes extra (derivados de ir a buscar el pedido y de la nueva expedición) o ausencia de ingresos futuros.
Acude a una empresa especializada en el envío de paquetes
También puedes delegar todo el trabajo en especialistas que sepan exprimir al máximo cada fase del envío. Estos se encargarán de todo el proceso logístico en el envío y recepción de mercancías, desde la recolección, despacho y transporte hasta la distribución de la misma para que llegue a manos del cliente final.
¿Quieres disfrutar de un servicio personalizado, una entrega rápida y, sobre todo, económica para el envío de tus paquetes y mensajes? Contacta con Mensamadrid.
No Comments