En GLS Atocha estamos muy enfocados en la mensajería urgente en Madrid ya que en las grandes ciudades como esta, el tiempo es oro más que en ningún otro sitio puesto que el ritmo de vida que se lleva es bastante acelerado y que los servicios de mensajería y paquetería sean lo más rápidos posibles es todo un plus.
¿Quieres que tu paquete llegue puntual y a una hora determinada del día? Si tienes prisa por enviar un paquete, mercancía o documentación importante, y buscas una empresa de mensajería express de confianza que se ocupe de todos los trámites, tu mejor aliado lo hallarás en Mensa Madrid. Como agencia de transporte y empresa de mensajería y paquetería express de Madrid, nos comprometemos al traslado y entrega puntual del envío.
Así pues, cuando precises hacer un envío urgente en el mismo día en Madrid, solo tienes que llamar y un mensajero se desplazará a domicilio para recoger y hacer entrega de lo que desees. Estamos capacitados para realizar este servicio en menos de 2 horas.
Nuestras máximas son el cumplimiento de los plazos, poder cubrir cualquier solicitud dando respuestas personalizadas y facilitar una atención de calidad al mejor precio. Aseguramos la confidencialidad de nuestros servicios. Infórmate y comprueba que cumplimos todo lo que decimos.
La demanda de servicios de transporte y mensajería está en constante progresión y la tendencia actual del mercado deja entrever un vertiginoso incremento. Para dar una respuesta adecuada a las múltiples y variadas necesidades de consumidores y negocios online, disponemos de distintas fórmulas de envío de mercancías.
Es un hecho contrastado que cada vez más buscamos proveedores capaces de realizar entregas casi inmediatas. Para ayudar a reducir los tiempos de espera de tu paquete y mitigar la impaciencia del destinatario, en Mensa Madrid proporcionamos una amplia oferta de servicios de mensajería y paquetería express. Así, podrás decidir si lo que más te interesa es el servicio de entrega a primera hora de la mañana, lo que quiere decir que antes de las 8:30 horas procedemos a depositar en destino la mercancía solicitada. Otras opciones de nuestros servicios puerta a puerta incluyen la entrega en cualquier población y destino antes de las 10:00, las 14:00 o las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida. Así mismo, si no te corre tanta prisa, te proponemos el servicio de entrega antes de 72 horas. Dependiendo del lugar de destino puede aplicarse algún tipo de recargo por kilometraje, aunque lo habitual es que no sea así. Tenemos otras opciones como entrega urgente en el día, entrega en Canarias, Ceuta y Melilla, y entrega marítima en Canarias.
Si te interesa algunos de estos servicios o cualquier otro de los que ofrecemos, en GLS Atocha podemos darte un presupuesto totalmente personalizado llamándonos o puedes contactar con nosotros para conocer más mediante nuestros formularios. Queremos hacértelo fácil y por ello te damos tantas opciones diferentes. No lo dudes más y contáctanos. ¡Te esperamos!