¿Quieres disfrutar de un mejor servicio de mensajería? Especialmente si tienes un ecommerce y necesitas soluciones para ampliar tu cobertura – tengamos en cuenta que vivimos en un mundo plenamente conectado – debes tener en cuenta una serie de consideraciones antes de contratar una empresa de mensajería en Madrid.
En las siguientes líneas, desde Mensamadrid te ofrecemos algunas recomendaciones. ¡Toma nota!
Aspectos a considerar para elegir una buena agencia de mensajería
Envíos programados, tipos de mercancía, servicio de atención al cliente… Existen muchos aspectos en el servicio de mensajería que no podemos obviar si queremos obtener los mejores resultados en atención a la calidad del servicio. Son los siguientes.
Envíos programados para seleccionar fechas de entrega
¿Sabías que tres cuartas partes de los consumidores están dispuestos aumentar el gasto por una mejor experiencia de entrega? En este sentido, las empresas que ofrecen envíos programados se han convertido en una alternativa preferente entre los usuarios. ¿Qué mejor forma de asegurar una entrega que seleccionando la fecha e intervalo de horas?
Servicios adicionales, mejorando la experiencia del usuario
Para los ecommerce, este es un punto especialmente interesante. Y es que existen empresas que, además de envíos programados o atención personalizada, también ofrecen servicios adicionales como el almacén de tiendas online. Esta alternativa facilita la actividad enormemente a los comercios electrónicos y, además, ahorra costes en términos de logística.
Atención al cliente (SAC) de calidad
A la hora de dar con una empresa de mensajería de confianza, es importantísimo asegurarnos de que disponen de un servicio de atención al cliente de calidad. Y es que, en caso de incidencia, es vital que el usuario obtenga respuestas y, en su caso, que se solvente el problema lo antes posible. De lo contrario, perderemos al cliente. En definitiva, se trata de garantizar que el producto llegue en buen estado y a tiempo para la seguridad del negocio.
Analiza el deadline de reparto
También es interesante informarnos sobre los plazos de entrega y recogida que ofrece la empresa en cuestión. En este punto, lo ideal es que cuente con servicios de entrega en 24 horas. De esta forma garantizamos que el cliente va a recibir su pedido lo antes posible.
¿Tú también quieres disfrutar de servicios integrales de paquetería y hacerlo, además, desde una perspectiva low cost? Ponte en contacto con nuestra empresa de mensajería en Madrid y da un salto en la calidad de tu propio negocio.
No Comments